Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.06.16 Empresas

Porcellanatos de India, la similitud perfecta con mármoles

CBN Pisos, es una empresa conformada por un equipo de profesionales que lleva una larga experiencia en el mercado, en la atención de constructoras, estudios de arquitectura, decoración, consorcios, comercios, instituciones y público residencial, atendiendo a este último a través de distribuidores.

Ofrecen directamente a obras en construcción pisos de porcellanato pulidos, rústicos y naturales; cerámicas esmaltadas y rectificadas; pisos flotantes y de bambú prefinished natural; marmetas y placas de granito, entre otros productos.

Una vez más estuvieron presentes en la muestra BATIMAT + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR, presentando una nueva línea de porcellanatos importada desde India. Se trata de piezas de 60 x 120 cm. y de 80 x 120 cm., con una similitud perfecta a los mármoles, “Tiene una muy buena recepción por parte de los arquitectos”, comenta Pablo Iesi, socio gerente de la firma.

Proveedores de más de 500 edificios construidos en todo el país, CBN Pisos realiza una importación directa desde las usinas, con un riguroso control pre-embarque, lo cual les permite ofrecer productos de excelente calidad; en el caso de los porcellanatos, en medidas que van desde 30 x 30 hasta 120 x 120 cm., en una gran variedad de modelos y diseños producidos para el exigente mercado europeo, bajo sus estrictas normas de control de calidad.

Desde la empresaa, consideran de gran importancia buscar además productos para compañías que necesitan competir hoy en un mercado globalizado, así como oportunidades de negocios en China para empresas nacionales del sector. “Estamos constantemente informándonos de nuevos productos que salen al mercado, asistiendo anualmente a diversas exposiciones internacionales relacionadas con la materia”. “Nuestro objetivo hoy es seguir presentándonos institucionalmente como hace 10 años en BATIMAT, y seguir presentes con nuestros clientes”, concluyó Iesi.

Más información en: www.cbnpisos.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar