Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin

Área 60 y Concrehaus del Grupo Estisol con grandes proyectos.

El 21 de mayo en el Club House de Golf de La Reserva Escondida, se presentó  la construcción del espacio Área 60 – Spa & Wellness y una exclusiva casa con vista al golf, ambos utilizando el  Sistema Constructivo Concrehaus.
El evento se llevó acabo en el Club House de Golf de La Reserva Escondida en ÁREA 60 km 64 de la Autovía 2, donde alrededor de cien personas entre propietarios y arquitectos e interesados compartieron la tarde, conocieron los nuevos proyectos de Área 60 y escucharon atentamente a Gustavo Di Tomaso, Gerente de ventas de Concrehaus y a Eduardo Fernández Gonzalez, Gerente Técnico de Concrehaus que explicaron en detalle cómo se implementa el eficiente y sustentable sistema.

La empresa considera que es fundamental ayudar a los propietarios a cumplir el sueño de la realización del hogar, y el sistema Concrehaus se presenta como una alternativa interesante a la hora de planificar obras. Es ideal para aquellos que buscan reducir tiempos y costos asociados a la construcción ya sea de viviendas como de edificios. La sustentabilidad se da por la optimización integral de todos los procesos constructivos.

Proyectos Área 60:

 Área 60 - Spa & Wellness: la idea de construir un Club House Spa en La Reserva Escondida surge de la necesidad de brindar un espacio de paz, un lugar de retiro, tranquilidad y relajación. El Spa contará con una cálida recepción, 2 salas de masajes, sala de sauna, sala de vapor, zona de piscina con área de relax, ducha escocesa, columna de duchas, duchas simples, vestuarios y gimnasio. El área piscina incorpora una zona de jets y nado contracorriente para poder desarrollar distintas actividades. Una gran terraza para descansar al aire libre con cómodas reposeras en madera y una zona de chill out.



 Casa Lote 59, Barrio Constancia Park: el proyecto de arquitectura  pertenece al prestigioso Estudio  Bodas Miani Anger. La vivienda es de tipología moderna y compacta. Cuenta con un espacio público conformado por living-comedor y un estudio-biblioteca. La cocina es integrada, amplia y se conecta con el espacio central a través de una barra desayunadora. La amplia galería de 28m2 completa el espacio más público de la vivienda incluyendo además una parrilla con mesada. El sector privado está conformado por tres habitaciones: dos con baño privado y una suite principal con baño y vestidor. Cuenta además con dependencias de servicio: habitación y baño privado. La vivienda se realizara con detalles de categoría respecto a los materiales y terminaciones. Superficie cubierta 241,67 m2 y Semicubierta 28,60 m2 más piscina sobre un Lote Premium del barrio Constancia Park con vista al golf de 1740m2. 



Comentarios

Ingrese para poder comentar