Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
24.05.16 Empresas

Tierras Nuestras presente en BATIMAT

Tierras Nuestras es una empresa Argentina reconocida por la evolución en revestimientos y  pisos cuyos pilares se basan en el conocimiento de los materiales y la revalorización del oficio aplicado a terminaciones edilicias.

La empresa, fundada en 2011 por Guillermo Tarquini, vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología  para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento. Dentro de sus producciones se encuentran Agua de Piedra, Microsolarium y Microcemento. 

Estará presente en la reconocida feria de la construcción BATIMAT Expovivienda que se llevará a cabo del 1 al 4 de Junio en La Rural. En esta oportunidad, la firma participará con un stand temático ambientado con cascadas, pisos con diseño y paredes vivas donde se presentarán muestras y ambientaciones con los productos estrella de la empresa, Agua de Piedra y Microsolarium. El primero de ellos es un revestimiento Premium que transforma las piscinas en un spa al aire libre; de textura suaves y tonos apacibles, Agua de Piedra le brinda a la piscina, elegancia y profundidad, transformándola en un espejo de agua paradisíaco.Por otra parte, Microsolarium es un revestimiento atérmico de alta gama para bordes de piscinas, patios y terrazas, al ser atérmico no quema y además es suave y antideslizante para caminar de forma segura y placentera.



Para mayor información: www.tierrasnuestras.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar