Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
06.05.16 Eventos

Batimat Expovivienda + Fematec + EXPOVIENDA

En 2016 se unifican los tres eventos más representativos e importantes de la construcción. El mega evento se llevará a cabo del 1 al 4 de junio de 2016 en el predio ferial de La Rural y contará con actividades paralelas, workshops  y Rondas de negocios. 

Este evento se conformará como la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Cuatro actividades paralelas conforman el cronograma de la feria, cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado. En la primera jornada (el 1/06) se realizará el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se tratará la actualidad y últimas tendencias a nivel nacional y regional.

Por su parte, el 2/06 la Asociación de Empresarios de la Vivienda organizará su 6° Ciclo de Conferencias para analizar: la economía, las finanzas y real estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario.

También se realizará el Congreso de Arquitectos Argentina 2016 en la tercera fecha de la exposición a cargo del Arq. Daniel Mintzer.  Por su parte, Danilo Antoniazzi será el director académico de Construir Sustentable 2016 que se realizará el último día de la feria y nucleará a los más destacados especialistas en construcción de bajo impacto ambiental, nuevos materiales y tendencias sustentables.

Puede preacreditarse sin cargo haciendo click aquí!
 

Comentarios

Ingrese para poder comentar