Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
29.03.16 Empresas

Calefactores más eficientes para comercios y hogares

Los equipos tienen la posibilidad de ser instalados junto a un cabezal de frío que está provisto de condensadoras de descarga vertical, con carga de operación incluida, refrigerante R410A, presostatos de alta y baja presión, detector de secuencia y falta de fase. Todo esto le  otorga la doble función de calefacción y refrigeración. No requieren reguladores complejos, a diferencia de otros, por su sistema de encendido de superficie caliente Power Heat.


Los calefactores Surrey son los equipos más eficientes del mercado alcanzando un 93,6% de eficiencia a diferencia del 80% promedio que brinda el resto de los equipos disponibles. Ofrecen una gran flexibilidad al permitir instalaciones multiposición de 4 direcciones; instalaciones de flujo ascendente, flujo descendente y horizontales. La capacidad entregada es de 24.444 Kcal/h, 29.484 Kcal/h y 34.020 Kcal/h, ideal para utilizar en comercios y hogares.


Surrey, empresa pionera en la industria de aires acondicionados, encuentra trabajando en el mercado argentino hace 50 años, otorgando calidad, confiabilidad e innovación en sus productos. Los productos de Surrey proporcionan soluciones de calidad, confiables y sostenibles que integran productos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios para clientes residenciales y comerciales.

Comentarios

Ingrese para poder comentar