Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
29.12.15 Textuales

Se conocieron los resultados del ranking 2015 de Empresas Proveedoras de Materiales y Servicios para la construcción

El estudio lo realiza todos los años para medir la imagen y el prestigio de estudios de arquitectura, empresas constructoras, proveedoras de materiales y servicios para la construcción, y desarrolladores. El mismo se llevó a cabo en noviembre de este año sobre una base de 856 encuestas realizadas a arquitectos, constructores, proveedores de materiales y servicios y desarrolladores inmobiliarios. 


El primer puesto, al igual que el año pasado, fue alcanzado por el Grupo FV (FVFERRUM), seguido por la siderúrgica Acindar y la empresa SIKA. Por su parte Aluar División Elaborados escaló un lugar en el ranking quedando cuarta en la lista de un total de 25 empresas.


Representantes de Aluar aseguraron que “la posición que la empresa logró en el ranking es un reconocimiento al liderazgo sostenido en Sistemas de Carpintería, y al trabajo constante para mejorar la calidad de los productos y brindar un servicio cada vez más profesional, a la medida de un mercado cada vez más exigente”. 
 

El estudio es el resultado de una encuesta que realiza la firma D´Alessio Irol para el suplemento ARQ de Clarín y se construye a partir de dos fuentes de valoración diferentes: La asociación estudio/empresa con excelencia profesional que hacen los respondentes cuando hacen la selección de un listado provisto (con la opción de agregar aquellos que no figurasen en este listado) y la calificación que otorgan (en una escala de 1 a 10) a los estudios/empresas elegidos en un conjunto de indicadores que fueron elaborados a partir de la opinión de expertos en el tema y sobre los que también se les pide clasificar por importancia para luego poder darles la ponderación correspondiente.

 

A continuación la lista completa con las 25 empresas elegidas en el estudio:

 

 

Comentarios

Ingrese para poder comentar