Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin

Tendencia en piletas: Agua de piedra

Es un revestimiento calcáreo Premium para transformar y embellecer el interior de piscinas. Apto para aplicar sobre superficies nuevas o en piletas que ya fueron pintadas. Por su versatilidad y calidad, es ideal para adaptar cualquier tipo de superficie, es de fácil aplicación y bajo mantenimiento, sin altos costos. Su larga vida útil evita los retoques y las reparaciones anuales.


El mismo está realizado con materiales de gran calidad y es elegido por los diseñadores de las piscinas más sofisticadas del país, por permitirles trabajar con nuevas experiencias formales y expresivas. De textura suave y tonos apacibles, le brindan a la piscina elegancia y profundidad, transformándola en un espejo de agua paradisíaco.

 

Además este revestimiento, que se presenta como una alternativa innovadora a los tradicionales como la pintura o las venecitas, es de alto rendimiento y nulo mantenimiento, por lo que después de la temporada invernal se puede lavar la superficie con agua lavandina o ácido muriático cuando se aprecia sarro sobre el revestimiento por efecto de aguas duras y en los casos que se deba realizar una tarea de remoción de verdín basta con utilizar cepillos de cerda plástica.

 
Agua de Piedra es un producto creado por “Tierras Nuestras”, una empresa dedicada a lograr una categoría superior en materiales, con un servicio personalizando en desarrollo y seguimiento de cada proyecto, que vincula el conocimiento de materias primas, la implementación de procesos productivos de vanguardia y la tecnología para obtener los mejores resultados en términos de calidad, diseño y rendimiento.

 

 

Para mayor información: www.tierrasnuestras.com.ar

 

 

 

Comentarios

Ingrese para poder comentar