Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
29.10.15 Empresas

SIPANEL premiado por la Sociedad Central de Arquitectos

La firma WALLPANEL S.A. titular de la marca “SIPANEL®” obtuvo el primer premio en la categoría “Insumos para la construcción” en el concurso Innovación Tecnológica en Arquitectura y Construcción 2015 organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA). 

 

Omar Daniel Eidelstein (Vicepresidente de la firma) emitió el siguiente comunicado:

 

“Este importante galardón, no solo reviste especial trascendencia por el reconocimiento que implica por las más encumbradas autoridades en la materia, sino que constituye un reconocimiento a nuestro trabajo, colocando a nuestros productos como los más destacados de cara al futuro inmediato.

 

Asimismo, corrobora el correcto camino que escogimos, proveyendo importantes soluciones constructivas con el claro objetivo puesto en la “sustentabilidad” y el confort habitacional.


En lo personal quiero dedicar un especial agradecimiento a todo el equipo de DOW que nos apoyó en todo momento y nos acompañó al recibimiento del premio, y por supuesto a mi equipo de WALLPANEL. (...)"

 



Comentarios

Ingrese para poder comentar