Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin

955 BELGRANO OFFICE FUE CERTIFICADO L.E.E.D. EN NIVEL GOLD

La última torre de oficinas desarrollada por RAGHSA, ha sido distinguida como L.E.E.D. (Leadership in Energy and Environmental Design) por el U. S. Green Building Council, organismo que certifica a las empresas en materia de sustentabilidad. Se evalúan desde la selección del terreno donde se emplazará el proyecto, los procesos de construcción, los materiales utilizados, la eficiencia en el uso del agua, energía y atmósfera, la calidad del ambiente interior y la innovación en el diseño.


En el caso del 955 Belgrano Office, luego de que fuera aprobada la presentación de información requerida, el índice de diseño y construcción, los datos de utilidad y ocupación, y el sistema de control de construcción; el organismo certificador inició un proceso de revisión, dando por aprobados todos los puntos el jueves 20 de agosto, certificando al edificio de oficinas como LEED Core & Shell en nivel Gold.


955 Belgrano Office es una Torre de oficinas Triple AAA en alquiler ubicada en Av. Belgrano esquina Bernardo de Irigoyen, a pocos metros de la Av. 9 de Julio. Cuenta con 30 pisos de oficinas, con un área rentable de 30.500 m2. Las oficinas fueron diseñadas a fin de aprovechar al máximo la planta de 1.018 m2 de área rentable y su núcleo vertical permite a todos los usuarios disfrutar de gran luminosidad y vistas panorámicas al río, la ciudad.


En 2011, RAGHSA fue pionera en lograr la certificación LEED Core & Shell en nivel Silver para su Torre Madero Office, y en esta oportunidad, progresa en su compromiso en el cuidado del medio ambiente obteniendo una certificación Gold.


RAGHSA es una compañía con más de 45 años de trayectoria, dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas y residencias de alta gama. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín(48.000 m2); Le Parc Residencial Tower (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office(63.000 m2) y 955 Belgrano Office (52.000 m2).


 

Comentarios

Ingrese para poder comentar