Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
27.08.15 Empresas

FV presenta Cíbeles

Con una moderna propuesta en su línea monocomando FV apuesta a la comodidad a la hora de diseñar nuestra cocina. Se trata de una grifería de mesada, color cromo y tecnología de cierre cerámico. 

El nuevo monocomando de cocina Cibeles permite ambientar cocinas de diferentes estilos. Su diseño se caracteriza por ser contemporáneo,  único y despojado.

 

Su manija de diseño cónica,  además de su pico ascendente, móvil, sumado a la boquilla aireadora asegura confort, suavidad y elegancia.   Un producto ideal para hacer de nuestra cocina un lugar especial.

 

Su altura total alcanza los 37,7 centímetros y 24 centímetros de ancho y sirve tanto para instalaciones con termotanque o calefón.

 

“FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos. Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina”, aseguraron desde la empresa.

 

Comentarios

Ingrese para poder comentar