Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
16.07.15 Capacitación

Seminario de actualización técnica: Ahorro de energía en edificios

Con el fin de contribuir a la capacitación de los profesionales, Tecnocom Perfiles S.A. y Vasa estarán presentes en el seminario organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA).

La industria de la construcción necesita más del 30% de la energía producida en el país. En el marco de dependencia de los combustibles fósiles, la reducción del consumo de energía sobro todo en la etapa operativa del edificio, se traducirá en importantes beneficios económicos, y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. Con lo cual, la tarea del proyectista, en la implementación de los sistemas adecuados, adquiere una dimensión fundamental.

En este sentido, TECNOCOM PERFILES estará presente junto con VASA en el seminario presentando las características principales de los perfiles de PVC cuya utilización en la construcción de las aberturas, mejora el aislamiento térmico y acústico, reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Asimismo, los sistemas de perfiles TECNOCOM contribuyen en la obtención de puntos de la Normativa LEED, fomentando el desarrollo sostenible y el diseño ambiental.

El evento es organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), y contará con la presencia del Arq. José Reyes y representantes de Retak, SIPANEL, y Cassaforma. El seminario, que tiene como objetivo brindar una actualización técnico-legal sobre sistemas constructivos que resuelven el aislamiento técnico de edificios, consta de 4 clases que se dictaran los días jueves y comenzó el 11 de junio. TECNOCOM PERFILES realizará su presentación el próximo jueves 16 de julio a las 18 hs.

Más info: http://www.capba3.org.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar