Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
18.06.15 Capacitación

Nuevo encuentro del ciclo “DEL PROVEEDOR AL CONSTRUCTOR”

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) realizará el próximo 2 de julio a las 18.30 un nuevo encuentro del ciclo, en el marco de las actividades de Innovación y Tecnología de la Escuela de Gestión de la Construcción. En esta ocasión, la firma LOMA NEGRA realizará una presentación quien disertará sobre “Hormigones Drenantes” de la mano del Ing. Diego Mantegna, Líder de Asesoría Técnica de la empresa y contará con la presencia del Arquitecto Gustavo Di Costa, coordinador del ciclo DEL PROVEEDOR AL CONSTRUCTOR, de la Cámara Argentina de la Construcción.  



Se trata de hormigones porosos con elevada capacidad de evacuación del agua, menor peso, mayor adherencia y drenaje, aspecto que permite el encauzamiento de las aguas pluviales. Presentan una serie de ventajas como un menor peso en comparación con el hormigón convencional; mejora la adherencia del vehículo al pavimento; reduce el ruido emitido por el tránsito de vehículos; optimiza el drenaje posibilitando el encauzamiento de los líquidos pluviales; aporta resistencia, siendo el material ideal cuando se requiere capacidad drenante y resistencia a la compresión; menor absorción de la luz, mejor visibilidad y reducido costo de mantenimiento respecto de un asfalto.

El encuentro es totalmente gratuito y se realizará en la sede central de CAMARCO, ubicada en Paseo Colón 823 7° piso.

Para poder asistir, se requiere realizar inscripción previa ingresando aquí 

Comentarios

Ingrese para poder comentar