Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
04.06.15 Capacitación

Seminario de actualización técnica: Ahorro de Energía en Edificios

El evento es organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), tiene como objetivo brindar una actualización técnico-legal sobre sistemas constructivos que resuelven el aislamiento técnico de edificios y consta de 4 clases que se dictaran los días jueves a partir del próximo 11 de junio.
Con el fin de contribuir a la capacitación de los profesionales y a la difusión de prácticas sustentables en el mercado de la construcción, la empresa SIPANEL ® participará en la clase del 02 de julio a las 16 y brindará un workshop sobre el sistema constructivo y su capacidad de aislación térmica y acústica. 

SIPANEL ® es un sistema constructivo compuesto por dos placas de OSB (Orientated Strand Board), unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) de alta densidad, que se completan hacia el exterior con un una capa de terminación, que varía según si es un revestimiento interior o exterior, y que puede tener distintos tipos de acabados, lo que hace de SIPANEL® un material adaptable a cualquier tipo de obra y diseño. Es una solución integral a la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico, permite un altísimo ahorro energético y una considerable reducción de los tiempos de obra.

El seminario también contará con la presencia del Arq. Leed José Reyes y representantes de Retak, Tecnocom Perfiles y Cassaforma

Más información: http://sipanel.com/

Comentarios

Ingrese para poder comentar