Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
03.06.15 Capacitación

Knauf Akademie incorpora un nuevo canal gratuito de cursos virtuales

La empresa creó un nuevo canal online a través del cual se dictan de forma gratuita cursos teóricos sobre los sistemas Knauf. La propuesta busca facilitar el acceso a todas aquellas personas que desean recibir capacitación profesional, pero que no cuentan con los medios o el tiempo para asistir a los cursos presenciales que la empresa brinda, ya sea en su Centro de Capacitación Profesional o los seminarios prácticos que ofrece la empresa durante todo el año en diversos puntos del país. 


La novedad que trajo esta propuesta formativa es que no sólo está destinada a profesionales, sino también para aquellos que desean refaccionar su hogar o para quienes desean iniciarse para ser instaladores profesionales, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en el área. 

Esta plataforma les brinda absoluta libertad a los usuarios, para que estos puedan decidir cómo y cuándo realizar la capacitación, ya que la plataforma se encuentra habilitada las 24 horas. “La capacitación profesional genera posibilidades reales de crecimiento personal y de que muchas veces la distancia y el tiempo es un impedimento para quienes desean aprender”, aseguraron desde la empresa. 

Otra de las ventajas de esta plataforma es que los alumnos podrán obtener un certificado digital del curso realizado, para ellos deberán aprobar una autoevaluación, también de modo online. La misma tiene como objetivo que el alumno pueda dar un repaso general por los temas que se abordaron. Para quienes no necesiten un comprobante del curso, los módulos son teóricos y no se exige para aprobarlos la realización de trabajos prácticos ni tampoco estar conectado en momentos específicos.

Uno de los puntos básicos en la filosofía de Knauf es prestar constante apoyo a sus distribuidores y profesionales para lograr el mejor aprovechamiento de sus sistemas de construcción en seco. Para ello, el equipo de profesionales y técnicos que integran el Centro de Capacitación profesional de Knauf lleva adelante durante todo el año seminarios, jornadas y cursos de capacitación en nuevas técnicas y tecnologías, aportando información, instrucción y entrenamiento sobre el manejo de estos sistemas. Se recomienda a los alumnos que quieran seguir aprendiendo sobre los sistemas Knauf y que deseen ser instaladores profesionales, que realicen los seminarios prácticos que ofrece la empresa durante todo el año en diversos puntos del país. 

Cursos virtuales disponibles:

Construcción con placas de yeso - Introducción al sistema:
este curso tiene como objetivo hacer un abordaje inicial al sistema constructivo que utiliza placas de yeso y perfiles de acero para la ejecución de tabiques, revestimientos y cielorrasos interiores en todo tipo de obra.

Sistemas de tabiques Knauf: en él se presentan las características generales de los sistemas de tabiques construidos con placas de yeso,  y le ofrecen al instalador una orientación sobre la secuencia de pasos que deberá seguir para la correcta instalación de tabiques interiores no portantes en obras nuevas y refacciones. 

Sistemas de revestimientos Knauf: en este módulo se instruye sobre las características generales de los sistemas de revestimientos construidos con placas de yeso,  y se le ofrece al alumno una orientación sobre la secuencia de pasos que deberá  seguir para la correcta instalación de revestimientos directos, semidirectos y autoportantes.

Sistemas de cielorrasos Knauf: este curso tiene como objetivo presentar las características generales de los sistemas de revestimientos construidos con placas de yeso, y ofrecerle al instalador una orientación sobre la secuencia de pasos que deberán seguir para la correcta instalación de cielorrasos unidireccionales, bidireccionales y desmontables.

Tratamiento de juntas y puntos críticos: aquí se le brinda una orientación al alumno sobre la secuencia de pasos que deberá seguir para el correcto tomado de juntas y el tratamiento de puntos críticos en los sistemas de tabiques, revestimientos y cielorrasos con placas de yeso, con el fin de evitar patologías y errores.

Para inscribirse, registrarse en: www.knaufakademie.com.ar. Por consultas de inscripción o de material teórico, comunicarse con Knauf Direkt al 0800-888-7522 o por correo electrónico a knauf@knauf.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar