Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
29.05.15 Empresas

MicroFloor en Batimat:

Revista ENTREPLANOS tuvo una entrevista exclusiva con Andrés Marzolini, socio gerente de Microflor, en el marco de Batimat + Fematec 2015 para revelar las novedades de la empresa, así como su perspectiva comercial para lo que resta del año. 

 


MicroFloor nació hace 15 años como una unidad de negocios de una fábrica que necesitaba vender productos directamente al consumidor final, con valor agregado a través de una red de distribuidores y hoy es la líder en argentina y en varios países a nivel mundial en lo que respecta a micropisos y revestimientos decorativos.


“Esta empresa tuvo un crecimiento muy grande en los últimos años y sigue teniendo un crecimiento muy importante, hoy estamos exportando a más de 18 países a nivel mundial, apoyados en lo que es la calidad de los productos, el servicio, la buena política comercial, el trabajo en equipo con los representantes y distribuidores y sobre todo con precios lógicos para el mercado”, explicó en exclusiva a ENTREPLANOS, Andrés Marzolini, socio gerente de MircroFloor.


 

Como novedad a Batimat + Fematec, la empresa decidió presentar la línea de micro pisos graníticos, “dentro de la línea de micropisos ya contábamos con el Clasic y el Rustic y ahora incorporamos Granitic, que es una línea distinta a lo que es conocido como microcemento”, agregó Mazolini.


Granitic de MicroFloor es un producto de alto tránsito que presenta una textura que no es muy conocida en el mercado, una textura visual y también antideslizante, para distintas situaciones de la obra. Se puede aplicar como los otros productos en pisos, paredes, mobiliario, interior o exterior, bordes de piscinas “tiene múltiples usos es un producto muy versátil que tuvo muy buena aceptación en todos los estudios de arquitectura e interiorismos”.


En cuanto a la perspectiva para este año el empresario se mostró optimista al afirmar que “este es el año de la construcción, lo estamos viendo. Este año se arrancaron muchísimas obras, hemos tenido muchas consultas. Si bien la construcción en la última década fue un gran negocio, este año, con el tema de las elecciones y la incertidumbre que eso genera, la gente se está resguardando en la construcción. Entonces vemos que este va a ser un gran año, ya lo está siendo. Estamos batiendo record de ventas todos los meses. La realidad ya es buena, las perspectivas son mejores. Nosotros entramos en la última etapa de la construcción, así que los edificios en los que trabajamos se estarán terminando entre este año y el primer semestre del año que viene así que vemos que es un gran momento para nosotros y seguramente para todos los que están en este rubro de la construcción”.


 

 

Comentarios

Ingrese para poder comentar