Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
29.04.15 Eventos

AEV y la CIA en BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC refuerza con contenidos de las cámaras sectoriales las actividades a realizar en el Auditorio de la feria. Al Ciclo de Conferencias que todos los años realiza la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) y las ya tradicionales conferencias de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), se le suma en esta edición 2015 la voz de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) con una Jornada Abierta. Todas las actividades tendrán lugar en el auditorio que los organizadores han decidido levantar dentro del marco de la Feria.


En su cuarta edición, el Ciclo de Conferencias de la AEV, se enfocará en las perspectivas para el desarrollo inmobiliario de cara al cambio de ciclo. el jueves 21 de mayo desde las 14.30 hs. Los más destacados especialistas analizarán las tendencias del mercado y aconsejarán cómo detectar oportunidades de negocios e inversión, cómo posicionarse en este período de trasición y cuáles son las mejores estrategias en esta coyuntura. Además, se reflexionará sobre la nueva fisonomía del mercado para el 2015/2016. Esta cuarta edición del Ciclo de Conferencias de AEV contará con la presencia de Fausto Spotorno (Ferreres y Asoc.), Agustín D’Atellis (La Gran Makro), Federico Weil (TGLT), José Chouhy (Consultatio), Gonzalo Monarca (Grupo Monarca) y Gustavo Menayed (Portland).


Por su parte, la Cámara Inmobiliaria Argentina organiza por primera vez en BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC sus Jornadas Abiertas a la Comunidad que se desarrollarán el miércoles 20 y el viernes 22 de mayo en el auditorio de La Rural.  El miércoles a las 18.10 el Lic. Fernando Brom, consultor especialista en MKT y autor del libro INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DISRUPTIVA - El camino de la innovación en el ecosistema digital, quien explicará qué es una innovación irruptiva y cómo puede trasnformar el futuro de un negocio. El viernes 22 de mayo el ciclo abrirá a las 17.30 con un representante del Instituto de la Vivienda (IVC), continuará a las 18.20 con el Arq. Marcelo Satulovsky, el Arq. Luis Pesci y el Lic. Miguel Pato, quienes reflexionarán sobre los nuevos paradigmas para el desarrollo urbano y la acción inmobiliaria. Cerrará las jornadas el economista Mariano de Miguel analizando las perspectivas de la economía que viene.


Por otro lado, el mismo jueves 21 y también en el Auditorio, la Sociedad Central de Arquitectos entregará el Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA en su 8ª edición.

 

Todas estas actividades son abiertas a la comunidad y gratuitas en el marco de la feria BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC 2015 que tendrá lugar del 20 al 23 de mayo en el Pabellón Azul de La Rural. Ya se encuentra disponible el formulario de pre-acreditación online. Para más información, consultar www.batev.com.ar  o al 4810-0949.  

Comentarios

Ingrese para poder comentar