Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.04.15 Empresas

Sherwin-Williams presenta Z10 Súper Cubritivo

Sherwin-Williams Argentina relanzó su línea de pinturas para interiores Z10 Súper Cubritivo con un nuevo diseño, un revolucionario packaging translúcido que permite apreciar los colores dentro del envase, y una nueva fórmula que brinda mayor poder cubritivo a las superficies.


La renovada línea de Sherwin-Williams se ofrece en sus nuevas versiones Z10 Súper Cubritivo Latex Interior Color, una pintura de acabado mate lista para usar que se presenta en envases translúcidos de 1 y 4 litros con ocho nuevas versiones de colores preparados: gris, naranja, oliva, rojo, tiffany, uva, verde y violeta. El nuevo envase translúcido permite apreciar los colores directamente dentro de la lata evitando distorsiones al momento de la apertura. Completan el nuevo catálogo los productos Z10 Super Cubritivo Blanco, en sus versiones mate, satinado y cielorraso, todos en presentaciones de 1, 4, 10 y 20 litros. Z10 Súper Cubritivo Látex Interior Mate y Z10 Súper Cubritivo Látex Interior Satinado son pinturas formuladas con materias primas de excelente calidad que logran un acabado de extraordinario poder cubritivo, mientras que Z10 Súper Cubritivo Látex Cielorrasos es una pintura especialmente formulada con resinas en dispersión acuosa y pigmentos de primera calidad que logra un acabado de impecable blancura, excelente adherencia y resistencia a los hongos. Su alta porosidad evita los problemas de condensación típicos de las superficies selladas.

 

Los productos Z10 Súper Cubritivo de Sherwin-Williams son ideales para interiores como mampostería, hormigón, revoque, cemento, ladrillo, fibrocemento, yeso, entre otros, donde se requiere un alto poder cubritivo, mayor poder antihongo y una excelente terminación. Entre sus novedades también se destaca su fácil aplicación, su resistencia al lavado y su ausencia de olor a amoníaco.

Comentarios

Ingrese para poder comentar