Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
25.02.15 Empresas

Schneider Electric es galardonado con el Premio Global de Energía Platts 2014

Schneider Electric, especialista global en el manejo de la energía, fue reconocido por sus actividades de conservación y gestión del consumo energético en más de 300 instalaciones de empresas de todo el mundo. La empresa fue galardonada con el Premio de Administración en los Premio Global de Energía Platts 2014.


 “La eficiencia energética se encuentra en nuestro ADN, por lo que estamos particularmente orgullosos de haber sido reconocidos por los amplios programas de eficiencia que hemos implementado en nuestras instalaciones”, indicó Chris Hummel, Gerente de Mercadotecnia de Schneider Electric. “Siempre buscamos ayudar a las empresas y a las personas en todo el mundo a que obtengan más valor de la energía que consumen y, al mismo tiempo, reducir emisiones. Este premio que nos otorgó Platts es un gran reconocimiento de los logros que hemos obtenido y de nuestro compromiso por implementar las mejores prácticas a nivel interno.”


Schneider Electric recibió el premio de administración por su iniciativa de eficiencia, en la categoría de usuario final comercial, por los resultados que obtuvo con el programa de Energy Action de la empresa. El premio de administración condecora los logros ejemplares con visión estratégica, liderazgo en la industria, administración y tecnologías innovadoras.


Schneider Electric lanzó el programa de acción energética en 2011 y se embarcó en un plan ambicioso para aplicar sus mejores prácticas y desarrollar nuevas técnicas de ahorro energético en sus propias instalaciones en todo el mundo manteniendo el foco en la innovación, sostenibilidad y excelencia operativa. A finales del tercer trimestre de 2014, Schneider Electric rebasó las metas del programa, pues redujo el consumo energético principal casi un 13 por ciento y las emisiones de carbono de medios de transporte en más del 16 por ciento. Al mismo tiempo, la empresa aumentó sus ingresos a partir de los productos Green Premium a más del 70 por ciento de su negocio total, otro objetivo clave del programa.


En los últimos 15 años, el Premio Global de Energía Platts ha condecorado y reconocido a quienes han rebasado lo ordinario para lograr la excelencia de liderazgo, innovación y desempeño en la industria energética. Se reciben más de 200 nominaciones cada año de más de 25 países. Las entradas son evaluadas por un panel prestigioso integrado por académicos, legisladores, ministros de energía, autoridades normativas y luminarias de la industria. Los premios de la energía global de Platts se presentan en un banquete anual que se lleva a cabo en la Ciudad de Nueva York.

Comentarios

Ingrese para poder comentar