Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
13.02.15 Empresas

FV recibió el certificado de sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

Hace algunos años FV empezó a trabajar más intensamente en la prevención de accidentes. Con el fin de evitarlos definitivamente entendieron que era necesario trabajar con un Sistema de Gestión como herramienta. Por tal motivo empezaron a desarrollar su propio Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para así poder verdaderamente prevenir accidentes y enfermedades profesionales.

Como paso relevante de este proyecto, el pasado diciembre  han alcanzado un nuevo estadio. Certificaron el SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO según la norma OHSAS18001. 


Esta certificación, otorgada por un Organismo de renombre internacional como lo es TÜV Rheinland, avala el trabajo que están llevando a cabo en la empresa.


F.V. S.A se compromete a proveer los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de esta norma, los objetivos establecidos y la mejora continua de los mismos, comunicándola y haciendo partícipe de ella a toda la organización.

Comentarios

Ingrese para poder comentar