Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin

Edificios Inteligentes en Argentina

Dentro el Distrito Tecnológico de Parque Patricios se está desarrollando un conjunto de dos edificios inteligentes destinados a oficinas, con los nombres HIT 1 y HIT2 -Hotel de Industria Tecnológica. Se trata de edificios diseñados con criterios sustentables que estarán certificados comoLEED Silver.


HIT (Hotel de Industria Tecnológica), ubicado en el distrito tecnológico de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires, está especialmente pensado para industrias tecnológicas, estará certificado como LEED Silver y contará con facilidades como Datacenter con una sala cofre, conectividad, CCTV y acceso inteligente.

 

Hotel de Industrias Tecnológicas es un concepto en el cual cada empresa alquila el espacio requerido para desarrollar sus tareas, completamente equipado con las últimas tendencias de espacios productivos de trabajo. En este edificio, más precisamente en el hall de ingreso, y en los 3 primeros pisos, donde tiene su sede TELEFÓNICA GLOBAL TECHNOLOGY, filial de Telefónica de España para toda Sudamérica, se instalaron 1.600 m2 de cielorrasos HORPAC, modelo Cosmos (61 x 61 x 20), con borde semivisto.


La empresa de Telefónica optó por esta marca al contribuir notablemente a la creación de ambientes de trabajo eficientes y confortables para fomentar la productividad.


Fuente: www.argentinagbc.org.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar