Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
30.01.15 Tecnología

Termotanque solar PEISA: confort para el hogar y respeto por el medio ambiente

El agua caliente sanitaria es considerada uno de los servicios básicos más importantes que debe tener una vivienda ya que es fundamental para el aseo, tanto personal como del hogar. Esta necesidad de uso diario convierte a este servicio básico en uno de los determinantes del consumo energético doméstico.


Para lograr satisfacer la necesidad de agua caliente sanitaria de toda la familia beneficiando la seguridad y la economía del grupo familiar, cuidando el medio ambiente, PEISApresenta el Termotanque Solar, un sistema de agua caliente sanitaria a la vanguardia de la tecnología solar, que disminuye el consumo de gas, generando grandes ahorros energéticos.  


El Termotanque Solar PEISA, funciona sin bomba ya que el agua contenida en el colector, sube al tanque por el cambio de temperatura (efecto termosifón),disminuyendo los costos de inversión, simplificando la instalación y reduciendo hasta un 70% de la energía utilizada en el período  de un año.


El Termotanque Solar PEISA  cuenta con un sistema cerrado especialmente diseñado para independizar el agua sanitaria del fluido. De esta manera, evita el congelamiento y las acumulaciones de sarro para optimizar su funcionamiento y alargar su vida útil. La regulación de la temperatura la garantiza el kit solar (válvula de 3 vías motorizada y mezclador termostático) que optimiza los consumos y asegura el confort deseado. El sistema se integra con el equipo de apoyo (caldera, termotanque a gas, etc) sólo cuando el sistema solar no pueda cubrir la demanda deseada.


El equipo del Termotanque Solar PEISA, compuesto por un colector plano y un tanque intermediario, está diseñado para que pueda ubicarse tanto en cubiertas planas como inclinadas, siempre con orientación hacia el norte directo y sin proyecciones de sombra, para optimizar la prestación.


Desde hace más de 30 años,PEISA se preocupa por el medio ambiente y ha desarrollado una gama de productos de climatización y agua caliente sanitaria con la mayor eficiencia en el consumo. Hoy, su división de Energías Renovables se pone a la vanguardia en el diseño de sistemas que dan prioridad a la utilización de energías limpias.

 

BENEFICIOS DEL TERMOTANQUE SOLAR PEISA:

·        Ahorra hasta un 70% de la energía utilizada para producir agua caliente sanitaria al año

·        Bajo costo de mantenimiento

·        No necesita conexión eléctrica

·        Puede combinarse con sistemas convencionales para ampliar su capacidad

·        Diseñado para abastecer las necesidades de agua caliente de una familia tipo

·        Instalación sencilla y adaptable a cualquier tipo de techo

·        No requiere bomba

·        Se puede combinar con los sistemas tradicionales

·        Larga vida útil y bajo mantenimiento

 

Para más información: www.peisa.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar