Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
22.12.14 Empresas

Aislantes Celulósicos S.A. y la Aislación de Celulosa Proyectada ¡cumplen 15 años!

La Aislación de Celulosa Proyectada, más conocida como ACP cumple 15 años de permanencia ininterrumpida en nuestro país entregando la mejor aislación termo-acústica en las más importantes obras del mercado.

La ACP celebra esta permanencia, como no podía ser de otra manera, volviendo a ser la aislación elegida por 3 de los mejores desarrollos de vivienda multifamiliar en altura del mercado confirmando que sigue siendo la elegida para complementar al sistema liviano de placa de yeso en todas sus variantes.


Estas 3 nuevas obras, "QUARTIER MADERO", "TORRE DECO" y "LA PALMERA" obras pertenecientes a importantes Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras y de reconocidas marcas del mercado local, confirman la necesidad de consolidar el cambio tecnológico que el sistema de placa de yeso demandaba, otorgándoles a desarrollistas y profesionales del sector, la solución soñada que les permite unir una ejecución moderna, liviana y limpia con el máximo confort en cada M2 construido.


Todo esto es gracias a su innovadora tecnología de ejecución proyectada, que sumado a su materia prima natural y sana, le entrega la ACP al tabique; llenado de su superficie, eliminando toda reverberancia, sensación endeble y sonido a hueco tan característico de las viejas soluciones.


Es esta tecnología la que garantiza con el sellado del 100% de los intersticios de dichos tabiques y su excelente valor de coeficiente térmico, la alternativa más completa para el ahorro energético especialmente en los sistemas de Steel Framing y Ballon frame.


Aislantes Celulósicos SA mientras tanto sigue consolidando su estructura de servicios en todo el territorio con más de 4.000.000 m2 ejecutados a lo largo y ancho de nuestro país.

Comentarios

Ingrese para poder comentar