Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
04.12.14 Empresas

BGH y Mitsubishi conformaron una alianza estratégica

BGH y Mitsubishi Electric –compañía especializada en climatización- anuncian su alianza estratégica para la comercialización de equipos de climatización, con tecnología de avanzada en sistemas de caudal de refrigerante variable.

 

Estas unidades inteligentes adaptan el flujo del gas refrigerante de forma automática, según las necesidades de consumo, evitando su uso constante por ser equipos de alta eficiencia energética.

Los equipos que se comercializarán cuentan con el sistema Hybrid City Multi (HVRF), el primero en el mercado que utiliza gas refrigerante R410 y agua como fluidos portadores de calor, gracias al desarrollo del Hydro Building Controller (HBC). Esta tecnología recupera el calor necesitando solo dos tuberías de gas refrigerante, lo que garantiza un máximo confort y mínimo consumo energético. Además, su instalación es más sencilla con menos puntos de soldaduras, reduciendo costos de instalación.

Las ventajas de los productos Mitsubishi, sumado a la trayectoria en el mercado de BGH, fundan una sinergia que da espacio a una oportunidad de negocios en proyectos LEED y sustentables, para ambas empresas. Mitsubishi encuentra en BGH las condiciones necesarias para intervenir en el mercado argentino con el respaldo de su trayectoria y amplio canal de distribución. Por su parte, BGH incorpora un segmento de productos de alta gama con tecnología japonesa orientado a proyectos con gran exigencia tecnológica

 

Comentarios

Ingrese para poder comentar