Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
21.11.14 Empresas

Aire Confort certificó la calidad de sus servicios

Aire Confort, empresa especializada en aires acondicionados, obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de la norma ISO 9001:2008. Contó para ello con el respaldo de Carrier como su distribuidor exclusivo en la provincia, que avanza así un paso más en el continuo proceso de calidad que mantiene con sus productos y en el servicio a sus clientes.


Aire Confort SA es una empresa familiar fundada en 1973 por José Fernández y actualmente tiene la representación en todo Misiones de Carrier, la firma de acondicionadores de aire conocida mundialmente y que hace ya más de setenta años opera en Argentina. Se encargan de asesorar, instalar y brindar el servicio de post venta a los usuarios. Su staff incluye a ingenieros, técnicos y ayudantes, todos conocedores de su tarea.


 

Recientemente IRAM, representante local de IQNet, la mayor red mundial de certificación, llevó a cabo las auditorías de los procesos de atención al consumidor, venta y posventa de aires acondicionados; y de los procesos de servicio de instalación, reparación y mantenimiento de los aires vendidos por la compañía. Luego del debido proceso de evaluación y de una serie de entrevistas al personal, la auditoría concluyó recomendando al Comité de Certificación acreditar el cumplimiento del Sistema de Gestión de la compañía con la norma internacional ISO 9001:2008.


 

“El respaldo de esta acreditación con estándares internacionales asegura un excelente nivel de calidad en la gestión enfocado en la satisfacción de nuestros clientes”,afirmó la Cdra. Lilian Fernández, Vicepresidente de Aire Confort.


 

“Para Carrier es un orgullo respaldar la trayectoria de Aire Confort en el noreste argentino Misiones ubicado en un lugar estratégico entre Brasil y Paraguay, con potencial desarrollo local”, afirmó por su parte Mauricio Colombo, Gerente de Ventas de Carrier.

Comentarios

Ingrese para poder comentar