Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
13.11.14 Empresas

RAGHSA celebra el Día Mundial del Urbanismo

El Día Internacional del Urbanismo reconoce y promueve el rol de la planificación en la creación de comunidades sustentables. Es una iniciativa que busca crear una conciencia activa relacionada con el medioambiente para desarrollar una transformación hacia metrópolis verdes, sanas, amistosas y eficientes.

RAGHSA adhiere a este compromiso mediante una política corporativa fuertemente comprometida con el cuidado ambiental y con la construcción de edificios certificados bajo normas LEED, que minimizan el impacto sobre los recursos naturales y el entorno en general. Los emprendimientos que realiza la empresa están concebido a partir de un diseño integrado; todos los programas y subprogramas responden a una agenda ambiental que atiende las normas de certificación LEED en cuanto a diseño, métodos constructivos y operativos.


Además, los edificios de oficinas de RAGHSA dan vida a la zona donde se ubican, ya que fomentan el crecimiento comercial del barrio, mejoran la estética del paisaje urbano, brindan mayor seguridad y alumbrado de las calles y aumentan la circulación de personas.


La empresa felicita a quienes comparten el compromiso de alcanzar un desarrollo sostenible, mediante el cuidado del medio ambiente, el entorno y la sociedad.

Comentarios

Ingrese para poder comentar