Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
10.11.14 Eventos

Se extiende Casa FOA hasta el 24 de noviembre

Debido a su gran convocatoria Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre inclusive, extendiendo la fecha de cierre prevista, para que los amantes del diseño y la arquitectura puedan seguir disfrutando los espacios.

Esta edición, que cuenta con 5000 metros cuadrados, 50 espacios intervenidos, y múltiples novedades, como Casa FOA noche, ya fue visitada por más de 66.000 personas, quienes pudieron disfrutar las propuestas de los mejores diseñadores y arquitectos del país mostrando las tendencias en paisajismo, arte y diseño de interior.


De esta forma, Casa FOA estará abierta durante el fin de semana largo del 22 al 24 de noviembre para que aquellos que viven en el interior no se pierdan la oportunidad de recorrer La Abadía.


Durante el mes de noviembre, con lo recaudado en esta exposición, La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA), fiel a su misión de mejorar la salud visual de la comunidad, realizará una nueva edición de la campaña “Para Verte Mejor Argentina” que, desde hace 25 años, tiene como fin la atención de problemáticas oftalmológicas en zonas alejadas de los centros urbanos del país.


En esta oportunidad, visitará a las comunidades de las Aldeas Jasy Pora, Yriapu, Mborore y Barrio 1 de Mayo en la Ciudad de Puerto Iguazú, Misiones. El objetivo será la atención oftalmológica, concientización, educación oftalmo-sanitaria, y la corrección de vicios de refracción, con la correspondiente entrega de lentes con la prescripción óptica de cada paciente.


Información general


Fechas: Desde el 10 de octubre al 24 de noviembre de 2014

Dirección: Gorostiaga 1908 y L.M. Campos / C.A.B.A / LA ABADÍA

Horario: Todos los días de 12 hs a 20 hs.

Viernes de 12hs a 24hs

Entrada general: $ 90.-

 

Promociones

Todos los días

 

Clientes Banco Supervielle Identité 20% de ahorro en entradas a la exposición(*)

 

Menores de 12 años y discapacitados gratis

Lunes a viernes

 

·Tarjeta 365 2 x 1

·Club La Nación 2 x 1

·Estudiantes y Jubilados 20% de descuento

·Socios DAra 2 x 1

·Cupón D&D 2 x 1

·Presentando tu entrada “Casa FOA La Abadía” en Buenos Aires Design, 20 % de descuento en todos los locales adheridos

·Presentando en boleterías una factura de compra de los locales adheridos de Buenos Aires Design, 20 % de descuento en la entrada de “Casa FOA La Abadía”

·Del 23 al 29 de Octubre con la presentación de una factura de compra de locales de Buenos Aires Design mayor o igual a $1000, los clientes se llevarán de regalo un par de entradas para “Casa FOA La Abadía” a retirar por el stand de promoción


Viernes

 

2 x1 para todo el público a partir de las 20 hs.


Sábado, Domingos y Feriados

 

·Club La Nación 20% de desc.

 

Las promociones no son acumulables.

Comentarios

Ingrese para poder comentar