Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
29.10.14 Economia

Arroyo Seco contará con un parque industrial ecológico

Foto: IMPULSO NEGOCIOS

Ecoparque Covital, el megaemprendimiento que llevará adelanteCovital S.A. en Arroyo Seco, será un parque industrial ecológico, que contará con 35 lotes de mil metros cuadrados cada uno sobre un terreno de mil hectáreas. La iniciativa, se ubicará en la autopista Rosario-Buenos Aires km 271, y estará a la venta el año que viene, según informa IMPULSO NEGOCIOS.


El proyecto pretende incorporar en la zona un parque industrial ecológico, que contribuya a preservar el medio ambiente y canalice políticas positivas para el ecosistema.

 

La intención es aglutinar compañías que se sumen a la política del respeto por proteger el medio ambiente, las cuales contarán con un edificio en el que se les brindará asesoramiento y capacitación para la certificación de procesos.

 

De esta manera, si bien aún no hay fecha de inauguración, se prevé que el proyecto esté culminado a fines de este año, mientras que en 2015 se pondrán a la venta los lotes.


FUENTE: www.impulsonegocios.com

Comentarios

Ingrese para poder comentar