Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
24.10.14 Empresas

Surrey presenta su nueva línea de productos

Surrey presenta sus nuevos Sistemas Separados Comerciales de Alta Eficiencia R410, su nueva línea diseñada y fabricada bajo las más exigentes normas nacionales e internacionales de calidad.


Los Sistemas Separados Surrey vienen en capacidades de 20, 25 y 30 toneladas de refrigeración en frío solo y en 20 toneladas de refrigeración en frío calor por bomba. Pensados para brindar el máximo confort y calidad, la nueva línea cuenta con un compresor Scroll de alta eficiencia, utiliza refrigerante ecológico y posee un excelente aislamiento térmico y acústico.

 

El nuevo diseño posee como principales características dimensiones reducidas que brindan mayor flexibilidad,  paneles de acero galvanizado, serpentinas con recubrimiento Gold Cover y cuenta con un doble circuito de refrigeración los cuales son utilizados para minimizar el consumo de energía y adecuar las unidades a las necesidades del ambiente.

Comentarios

Ingrese para poder comentar