Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
21.10.14 Eventos

FORUM CONSTRUYA CHACO 2014: Análisis y tendencias del mercado de la Construcción

El Grupo Construya invita a todo el sector de la construcción: arquitectos, ingenieros, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y a la prensa y todos los profesionales de la industria a asistir al Forum ConstruyaChaco que se realizará el 19 de noviembre, de 16:30 a 20 hs., en Gala Convenciones –, ubicado en Fray Bertala 1750, Resistencia.



El evento contará con disertantes interdisciplinarios de relevante trayectoria en diversas temáticas relacionadas a la industria de la construcción. Será un escenario de actualización y networking dedicado a los protagonistas de la cadena de valor de la construcción.


 

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya. El panel de disertantes “La actualidad del mercado de la construcción en el NEA” estará integrado por la Arq.Teresa Portal – del estudioTeresa Portal; el Arq. Fernando Barrios –de Basa SA; el Arq. Ruben Sinat – deRuben Sinat Inmobiliaria & Arquitectura; y elDr. Gustavo Martinez Quiles –del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Chaco.


 

El reconocido economista Tomas Bulat será moderador del panel y posteriormente brindará una disertación sobrelaLa economía noviembre y más allá’


 

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en www.forumconstruya.com.ar y conocer los detalles del evento. LA ACREDITACION PREVIA ES OBLIGATORIA Y LOS CUPOS SON LIMITADOS


 

El Forum Construya brindará la oportunidad de escuchar a CEO´s de grandes empresas y conocer la visión inspiradora de líderes de diferentes sectores, con el objetivo de que los asistentes conozcan cómo funciona el mercado de la construcción en el noreste argentino.


 

 

El objetivo del Forum es comunicar, investigar el mercado y capacitar. Es un lugar de intercambio, debate e información del sector. Sirve para la fidelización entre los distribuidores y sus clientes, Asociaciones y Colegios; potenciar la construcción y fortalecer su relacionamiento con los actores del mercado.


 

Forum Construya es una acción de actualización, capacitación y networking para profesionales y distribuidores de las empresas asociadas. En el año 2011 se realizó en Córdoba y Rosario, en el 2012 en CABA , en 2013 en Rosario nuevamente sumando más de 3000 asistentes y en junio de este año en Tucumán.


Comentarios

Ingrese para poder comentar