Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
23.09.14 Protagonistas

Se fundó el Instituto Uruguayo de la Construcción en Seco

El 18 de septiembre se lanzó oficialmente el Instituto Uruguayo de la Construcción en Seco con el objetivo de difundir, promocionar y acompañar a la industria de la Construcción en Seco en ese país. El lanzamiento contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellos el Presidente del INCOSE, Ing. Francisco Pedrazzi. ¡Felicitamos a Uruguay por esta iniciativa para seguir fortaleciencia este sistema en la región!


El IUCOSE tiene como objetivos principales: Capacitar y promover a nivel público y privado, en los diversos ámbitos de la sociedad, las características de la Construcción en Seco. Desarrollar el marco técnico normativo para la regulación del Sistema Constructivo en nuestro medio. Desarrollar Manuales de recomendaciones técnicas para la correcta instalación del Sistema Constructivo. Brindar asistencia a los proyectos a realizarse en Construcción en Seco.


En el lanzamiento estuvieron presente el Ministro del MVOTMA Francisto Beltrame, el Alcalde del Muncipio B Carlos Varela, el Director del Sodre Dr. Alberto Scavarelli, el Decano de la ORT Arq. Gastón Boero, entre otras distinguidas personalidades de distintos organismos públicos y asociaciones. 




¡Mirá el video!

Más información sobre el Instituto en www.iucose.com.uy


Comentarios

Ingrese para poder comentar