Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
23.09.14 Empresas

Surrey, reconocida como la marca más confiable en aires acondicionados

Surrey fue elegida por los lectores de la revista Selecciones por 8º año consecutivo como la marca más confiable en la categoría “acondicionadores de aire”. Este premio surge de la encuesta internacional creada por Reader’s Digest entre los lectores de la revista.


El estudio se realizó por internet, se trata de un cuestionario autoadministrado, no inducido, sobre 43 rubros de productos y servicios de consumo personal y familiar. En poco tiempo tuvo 2.545 respuestas, que fueron enviadas a la empresa de investigación Provokers, para su análisis, tabulación y presentación de resultados.

 

 

La investigación consistió en la elección de la marca considerada como la más confiable, en relación a 43 rubros de productos y servicios, evaluando los atributos de calidad, precio, imagen y comprensión de las necesitadas del consumidor. La marca ganadora en cada uno de los rubros fue aquella mencionada mayor cantidad de veces como respuesta, “Mi marca de mayor confianza es…”. Es un premio de carácter internacional, creado por la revista Selecciones, distribuida en los 5 continentes. En Argentina se otorga esta distinción de manera ininterrumpida desde el año 2005.


 

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente la marca más confiable en la categoría, el hecho de obtener esta mención por 8vo año consecutivo reafirma nuestra trayectoria y compromiso con nuestros clientes. En Surrey buscamos siempre lograr funcionalidad y diseño en nuestros productos, teniendo en cuenta el perfil y las preferencias de los consumidores, llegando a ellos con una propuesta integral de producto y servicio. Estamos en el mercado argentino hace más de 50 años y seguimos siendo pioneros en la industria porque buscamos siempre innovación y calidad. Agradecemos a nuestros clientes por confiar nuevamente en Surrey”, expresó Leonardo Cives, Gerente Comercial de Surrey.


 

“Marcas confiables” es un premio de carácter internacional, creado por la revista Selecciones, que se entrega año a año en Asia, Brasil, Canadá, Chile, Europa, Estados Unidos, y Argentina. En nuestro país se otorga esta distinción de manera ininterrumpida desde el año 2005, cuyo objetivo es medir la confianza de los lectores con respecto a la marca más confiable y exitosa del país.

Comentarios

Ingrese para poder comentar