Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
08.09.14 Empresas

Grupo Estisol presentó NeoTechRoof, la innovadora solución termodrenante para cubiertas verdes y techos invertidos

NeoTechRoof es una placa de Neotech de alta densidad, ideal para generar un mejor acondicionamiento térmico en las viviendas, ralentizar el escurrimiento de aguas de lluvias y proteger el sistema de impermeabilización de las terrazas.


Este producto aplica el concepto de techo invertido, permitiendo aislar una cubierta desde el exterior y además resolver la capa drenante en superficies ajardinadas. La colocación de la aislación térmica desde el exterior evita condensaciones interiores ya que su continuidad elimina los puentes térmicos y el efecto "radiador" que se produce por el calentamiento de la losa. Asimismo evita los sistemas tradicionales para resolver la capa drenante en terrazas verdes que requieren la aplicación de grandes volúmenes de piedra o leca.

NeotechRoof puede colocarse sobre terrazas de edificios nuevos o existentes ya que su colocación no requiere de obra húmeda ni mano de obra especializada. Las placas son de 70 x7 0 cm y se venden en cajas de 10 unidades las cuales permiten cubrir 5 m2.
Se colocan sobre la impermeabilización y sobre las mismas de dispone un manto geotextil.

NeotechRoof permite resolver distintos diseños en la parquización, ya que se pueden utilizar diversas terminaciones superficiales en la cubierta, como baldosas, piedras, decks, césped, entre otras.

Grupo Estisol cuenta con un Departamento Técnico para el asesoramiento y una red de profesionales independientes para la instalación de esta solución de cubiertas verdes y sus alternativas.

Comentarios

Ingrese para poder comentar