Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
05.09.14 Eventos

El mundo de la construcción sustentable vuelve a encontrarse

BUILDGREENArgentina, el evento que convoca a los profesionales de la industria del diseño y la construcción sustentable, tendrá su sexta edición el próximo 7 de Octubre en el Campus Universitario de UADE (Lima 717, Ciudad de Buenos Aires). 


Como cada año, el encuentro que organiza ArgentinaGreen Building Council (AGBC), contará con la presencia de reconocidos oradores nacionales e internacionales, que en esta edición disertarán sobre temáticas como: La Sustentabilidad y el Diseño Ambiental Integrado; La proyección de una identidad Latinoamericana en las nuevas edificaciones; Desarrollos sustentables en el ámbito educativo; Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; Casos LEED destacados, y muchos más temas de interés. 


A las actividades de cada año, como la Exposición de Productos y Servicios Verdes, las Conferencias y la jornada educativas BED (Buildgreen Education Day), se les suman: Una Ronda de Negocios 1@1, entre arquitectos y proveedores; Charlas Técnicas LEED, para empresas sponsors y proveedores; un Workshop Retail & Marketing Sustentable, que incluirá un análisis de los atributos sustentables de productos y sus oportunidades de comercialización en nuevos mercados; y una Visita Guiada a Edificios LEED, el día previo al evento.


Además, esta edición incluirá un importante anuncio en materia educativa: el lanzamiento del Departamento de Arquitectura en UADE, y la presentación del proyecto de la carrera ante CONEAU. 


Siendo dicha instituciónla sede del evento, se espera una gran asistencia de docentes y alumnos universitarios como parte del público especializado en temas vinculados a la construcción sustentable. 


Las autoridades de AGBC esperan para este próximo BUILDGREEN Argentina, una concurrencia aproximada de más de 1200 personas. 


INFORMES E INSCRIPCIÓN: http://www.expobuildgreen.org.ar/

Comentarios

Ingrese para poder comentar