Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
02.09.14 Empresas

Carrier se presentó con sus lanzamientos en Expo Real Estate Argentina

Carrier participó de la sexta edición de Real Estate Argentina que tuvo lugar en el Hilton el 20 y 21 de agosto pasados. Presentó sus últimas novedades en arquitectura sustentable. 



En esta edición, Carrier presentó sus nuevos equipos VRF Xpower con tecnología Inverter de diseño flexible para todo tipo de construcción; y sus equipos de grandes obras, entre los que se destaca el rooftop de alta eficiencia. Los equipos con tecnología Inverter son de performance potente y precisa. Alcanzan más rápidamente las temperaturas seteadas y operan con variaciones mínimas de temperatura, con menor consumo energético.


 

En un marco de networking de la exposición, destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, Carrier participó con un stand visitado por más de 2000 personas entre las que formaron parte inversores, desarrollistas, constructores y las principales compañías del sector.


 

Carrier continúa afianzando su compromiso con el sector, ofreciendo productos y soluciones cada vez más innovadoras, sustentables y tecnológicas. 


Comentarios

Ingrese para poder comentar