Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
15.07.14 Eventos

Se acerca la apertura de Expo Frío-Calor Argentina 2014

Expo Frío-Calor, la Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria, anuncia las actividades que realizará en el evento, el próximo 3, 4 y 5 de septiembre, en el Centro Miguelete, Rodríguez Peña 2704, San Martín, Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de poder formar parte de esta exposición tan importante para el sector, desde donde fomentamos el desarrollo tecnológico, el cuidado y el compromiso con el medio ambiente”, comentó el Ing. Hernán Cavalieri, Presidente de la CACAAV (Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación), uno de los organizadores del evento.


Por su parte, el Ing. Roberto Ricardo Aguilo, Presidente de AAF (Asociación Argentina del Frío), también institución organizadora afirmó: “Tanto la ciencia como la tecnología ligada a nuestra actividad, están en continuo avance. Este evento es una oportunidad ideal para reunir a profesionales del sector y apuntar al futuro con una misma visión.”


Entre las actividades, se dictarán seminarios organizados por la Oficina Programa Ozono de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Nación y conferencias técnico comerciales a cargo de las empresas participantes con disertantes de nivel nacional e internacional. Algunas de ellas son Honeywell, Midea Carrier, LG Electronics, BGH, Emerson, Isover, DPMG, Giacomino, Grupo Latyn, Cermac, Forane, entre otras.


Paralelamente a la realización de Expo Frío-Calor, se llevará a cabo el VII Congreso Americano de Tecnologías de Aire Acondicionado y Refrigeración (CATAAR), organizado por la AAF, que tendrá lugar dentro del mismo predio.


La pre-acreditación para profesionales, se está realizando a través del sitio web www.expofriocalor.com.ar


Para más información:

Site: www.expofriocalor.com.ar

Mail: info@expofriocalor.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar