Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
11.07.14 Empresas

Nuevo Adhesivo Klaukol

Klaukol lanzó al mercado un nuevo adhesivo, Grandes Piezas Porcellanato, destinado a la colocación de pisos y revestimientos de porcellanato de gran tamaño y/o peso importante.


El adhesivo elaborado en base a una nueva formulación de arenas y aditivos especiales, permitiendo soportar el peso de las piezas y lograr que no se hundan durante el tiempo de fragüe.


 

El nuevo producto reemplaza la solución adhesivo Klaukol Grandes Piezas + Potenciados Lanko 753, reduciendo en forma considerable costos y tiempos de ejecución.


 

Grandes Piezas Porcellanato, que se utiliza sobre soportes tradicionales como revoques, carpetas de cemento y cemento-cal, es el resultado de estudios desarrollados por Klaukol sobre la tendencia del mercado respecto a revestimientos. Marca una evolución hacia piezas de porcellanato de mayor tamaño, que mantienen el espesor y generan que las piezas tengan más peso.


 

Grandes Piezas Porcellanato cuenta con el respaldo de Klaukol, marca con más de 40 años en el mercado, que ofrece una línea de 22 productos específicos, con diferente formulación, elaborados con la más avanzada tecnología mundial y bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.


Comentarios

Ingrese para poder comentar