Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
08.07.14 Empresas

IHAUS la casa inteligente de Cambre

iHaus, diseñado y desarrollado por Cambre, es un sistema de automatización hogareño, bajo tecnología ZigBee, totalmente inalámbrico. Su revolucionario sistema de radiofrecuencia multipunto permite la instalación en antiguas residencias sin deteriorar paredes e instalaciones y promueve una gestión eficiente del uso de la energía, aportando seguridad y confort. 


Luminarias, cortinas, electrodomésticos, cámaras, pantallas y calderas, todo puede ser supervisado parcial o totalmente por iHaus. Este novedoso sistema logró no sólo una excelente combinación de alta tecnología con bajo costo, sino también una fácil y económica instalación.

iHaus de Cambre permite programar simulación “fuera de casa” como así también la posibilidad de, a través de un SMS, activar cierre de puertas o bajar cortinas en caso de haberte ido y justo largarse a llover.

En cuanto a sus componentes, iHaus está integrado por el panel de control, que es una pantalla “LCD DE 10” sensible al tacto y totalmente amigable. El panel es la central de programación y accionamiento del sistema.

Con iHaus podrás controlar toda tu casa estés donde estés, desde una PC, celular, iPhone, iPad y gran parte de los dispositivos disponibles en el mercado.


Comentarios

Ingrese para poder comentar