Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
25.06.14 Empresas

Carrier climatiza 7 estadios de Brasil 2014

Aquasnap Arena Corinthians; Arena Fonte Nova & Arena Maracanã
Los equipos centrales de agua fría Carrier predominaron como la principal solución de climatización para los estadios del Mundial de Fútbol 2014. Siete de los doce estadios realizados en Brasil, optaron por equipos de la marca para la climatización de las dependencias internas y los espacios destinados para los espectadores. En su mayoría los equipos utilizados en dichas obras fueron maquinas condensadores de agua fría (Chillers) y unidades de tratamiento de aire.


El Director Comercial de Carrier Brasil, Marcos Torrado, destacó este logro de la marca como la responsable de garantizar el clima del Mundial. “Nuestros equipos Chillers tienen una participación del 87,3% en el acondicionamiento de los estadios. Es un valor muy significativo que precisa ser celebrado.”

 

Optaron por sistemas Carrier los siguientes estadios: Arena Maracanã, Arena Corinthians, Arena Pernambuco, Arena Fonte Nova, Arena Manaus, Arena Cuiabá y Arena das Dunas.

Comentarios

Ingrese para poder comentar