Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
09.06.14 Empresas

Festejá el Día del Padre con Sodimac

Sodimac, la cadena líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, en el marco del Día del Padre presenta la promoción: “El Taller del Hincha”.



Desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio, por cada compra superior a $700 en cualquiera de sus locales o a través de la web: www.sodimac.com.ar, Sodimac entregará un cupón para participar de un sorteo por un “Taller del Hincha” y un televisor smart full HD de 42 pulgadas Panasonic. Los clientes que abonen con la tarjeta CMR y los socios del CES, recibirán un cupón extra.


El “Taller del Hincha” incluye lo siguiente: un grupo electrógeno, una hidrolavadora, un compresor, un atornillador con set de puntas, un taladro inalámbrico, una lijadora, un taladro percutor, una amoladora angular, una sierra caladora, un juego de 10 piezas de herramientas manuales, una caja de aluminio con un set de tubos de 26 piezas y una soldadora hogar.


Además, en www.facebook.com/SodimacAr habrá una aplicación para regalarles a los papás en su día, una tarjeta con una selfie con el Bambino Veira, Guillermo Coppola y Oscar Ruggeri.  

  

Comentarios

Ingrese para poder comentar