Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
03.06.14 Empresas

SIPANEL, nuevo miembro de la AEV

En la búsqueda del constante desarrollo y expansión, SIPANEL ha realizado una alianza estratégica con la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), un lugar de encuentro de todos los sectores que intervienen en la producción y explotación de edificios, ya sea para usos residenciales, comerciales o industriales.


SIPANEL ofrece una solución integral para la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico, permite un altísimo ahorro energético y una reducción de los tiempos de obra de hasta el 50%.


La empresa será sponsor de la AEV durante todo el año y patrocinará las acciones que emprenda la Asociación. La primera de ellas es el Ciclo de Conferencias AEV 2014, que reúne a los principales referentes del Real Estate local e internacional para reflexionar sobre la actualidad y las perspectivas del sector.

Comentarios

Ingrese para poder comentar