Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
20.05.14 Empresas

Sodimac patrocina las Jornadas INTEC

Sodimac acompaña al INCOSE (Instituto de la Construcción en Seco), a la Cámara Argentina de la Construcción y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en las Jornadas INTEC de Innovación Tecnológica en Construcción, organizadas por la Escuela Técnica Nº1 Ing. Otto Krausse y a la Fundación Capacitar, los próximos días 21 y 22 de mayo.



La jornada de capacitación: “Construcción en Seco”, se llevará a cabo los días miércoles 21 y jueves 22 de mayo desde las 10 hasta las 18.30 horas, en el Salón de actos de la Escuela Técnica Nº1 Ing. Otto Krausse. Del encuentro participarán, entre otros, los doscientos mejores promedios de 11 escuelas secundarias técnicas.

 

Como patrocinante institucional, Sodimac, contará con un stand durante el evento acompañado por las principales marcas del mercado de la construcción.

 

Por ser la compañía líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, Sodimac con innovación y sostenibilidad, ofrece los mejores productos, servicios y asesoría, para inspirar y construir los sueños y proyectos de sus clientes. Consecuentes con estos objetivos, para Sodimac Constructor, la educación mediante capacitaciones con diferentes formatos -de la que participan socios del Círculo de Especialistas y la comunidad en general-, es uno de los pilares estratégicos fundamentales de la marca.


Acerca de Sodimac

Nacida en 1943 a instancias de una pequeña agrupación de constructores, la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción SODIMAC, consolidó su crecimiento con la visión de “Ser la compañía líder de proyectos para el hogar y la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en Latinoamérica" y la misión: “Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes”. En 2008, Sodimac llega a la Argentina como empresa perteneciente al Grupo Falabella, con el exitoso formato de Homecenter. Sus locales de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, Tortuguitas y Ciudad de Córdoba, forman parte de un conglomerado de más de 135 tiendas distribuidas entre Chile, Colombia, Perú y Argentina dando empleo a más de 25.000 personas.

www.sodimac.com.ar

www.facebook.com/SodimacAr

 

Comentarios

Ingrese para poder comentar