Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
20.05.14 Empresas

Sipanel se afianza en el mercado gracias a su capacidad productiva

La empresa SIPANEL, líder en  la construcción de paneles SIP en el país, cuenta con 3.000 m2 de planta productora, distribuidas en dos locaciones, una en San Martín de los Andes (que se encuentra en remodelación) y otra en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.




La planta de San Martín de Los Andes tiene 8 años y es donde se desarrolló el Sistema Constructivo Sipanel.  La de La Matanza, inaugurada hace sólo 2 años, es única en Latinoamérica gracias a su tecnología de última generación, y es dónde se encuentra la mayor capacidad productiva de la empresa que, gracias a la nueva línea de elaboración puede fabricar un millón de metros cuadrados de paneles por año.

 

SIPANEL invirtió más de 30 millones de pesos en la construcción de ambos establecimientos, que cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas, lo se traduce en la gran calidad de los productos y en el potencial competitivo que tiene SIPANEL, tanto a nivel local como internacional.

 

Sobre SIPANEL

SIPANEL es la empresa más importante del país que se dedica a la fabricación de paneles SIP con el Sistema Constructivo SIPANEL. Su misión es implementar un sistema innovador que mejore la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente, con un producto totalmente ecológico y un sistema  que produce un gran ahorro de energía por su insuperable aislación térmica. El producto, que se comercializa desde hace más de  8 años, surgió en San Martín de Los Andes (Neuquén), donde se emplea con gran éxito para el desarrollo de viviendas unifamiliares sustentables.  Si bien la empresa nace en el Sur en el 2006, en 2010 se creó la  planta y  y se construyó una fábrica modelo, con tecnología de avanzada, una importante inversión y gran capacidad productiva en La Matanza , Provincia de Buenos Aires. Una empresa 100% argentina con empresarios que creen y que  apuestan al País.



Para conocer más sobre Sipanel: www.sipanel.com 

Comentarios

Ingrese para poder comentar