Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
24.04.14 Empresas

IDEAL: Un Planeta 5 Estrellas

Hasta ahora, lo que se veía en la práctica eran decisiones sobre el uso de fibras orgánicas, la elección de implementos biodegradables para el aseo, el uso de iluminación bajo consumo  y el manejo de basura y reciclaje en general. Hoy la hotelería se suma a la toma de conciencia mundial sobre el consumo responsable del agua, una decisión respetada por los mejores hoteles de todas las ciudades del mundo. IDEAL comparte y participa de este invalorable emprendimiento.


En los últimos años hemos sido testigos de un gran cambio en la mirada social del uso de recursos naturales, hemos visto la construcción de una conciencia ecologista cada día más arraigada. Bajo el concepto Hotel Verde, Argentina está sumando su hotelería a las más avanzadas del mundo por un consumo responsable del agua. Ahorrar agua es más que ahorrar dinero, es invertir en la imagen de su hotel y en una mejor calidad de vida para todos.

Un “Hotel Verde” es todo aquel que busque, en su plan de manejo de recursos y capacitación, un balance positivo con el medio en el que está inserto. Los hoteles verdes pueden estar certificados y recibir categorías, como la certificación IRAM Sencotur. Pero también un hotel puede escoger políticas más ecológicas porque le parecen lógicas o rentables.

IDEAL ofrece entre sus productos:
Ahorro anual de agua por habitación: 138.000 litros
Dispositivo para duchas: Economizan más de 50% de agua
Dispositivo para canillas Fluxer: Economizan hasta un 85% de agua
Mochila para inodoro con sistema de descarga dual: 50% de ahorro de agua
Kit de Reconversión para mochilas: 50% de ahorro de agua

Más información:
http://ideal-sanitarios.com.ar/

Comentarios

Ingrese para poder comentar