Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
24.09.13 Eventos

FEMATEC anuncia su próxima edición para 2014

Así fue anunciado por los titulares de R. Santi y Asociados SA, quienes remarcaron que las actuales condiciones en la actividad comercial del sector no se presentaban propicias para su desarrollo en 2013. “Tanto las empresas expositoras como los visitantes de la muestra están sufriendo alteraciones en el desarrollo de sus actividades, entonces consideramos prudente hacer una pausa y posponer la Feria hasta el próximo año” agregaron. 

Los titulares también expresaron: “A la fecha, y habiendo analizando el desempeño de otros eventos locales realizados durante este año, creemos que no nos equivocamos, fue una decisión acertada”.
 
FEMATEC volverá a erigirse durante el próximo año 2014, en el habitual centro de negocios de la arquitectura y la construcción con todas las novedades en tecnologías y servicios que el mercado demanda, en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, Argentina.

Comentarios

Ingrese para poder comentar