Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
01.08.13 Empresas

Isover Saint-Gobain relanza su sitio web en la Argentina

El portal es ahora más fácil y accesible para navegar ya que tiene una construcción optimizada que ofrece nuevos servicios. El nuevo diseño le brinda una mejor experiencia al usuario, quien se informa sobre las actividades, novedades y productos de la empresa. Por otro lado, incorpora conceptos de sustentabilidad y provee la información actualizada sobre las acciones que la empresa realiza para y por el medio ambiente.

El nuevo sitio web para la Argentina permite un acceso más rápido a los contenidos a través de una nueva organización de las distintas secciones. La navegación del sitio es más ágil. Además, los visitantes podrán inscribirse para recibir el newsletter con todas las novedades de la empresa y descargar archivos, entre otros.

La sección “Productos” contará con una interfaz más cómoda que se actualizará de manera periódica, mostrando de forma clara la aplicación de los Aislantes de Isover Saint-Gobain. De este modo se pueden consultar las características de cada producto, sus formas de instalación, sus cualidades, sus ventajas y se permite descargar la ficha técnica que el usuario necesita.

Para acceder al sitio:
www.isover.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar