Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
15.11.12 Empresas

Schneider Electric obtuvo la certificación ISO 50001 de su sistema de gestión

Schneider Electric, especialista en gestión de energía, obtuvo la certificación ISO 50001 de su sistema de gestión. Las organizaciones que consiguen esta certificación deben trabajar para la mejora del desempeño energético a fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero tales como CO2 y cualquier otro impacto ambiental relacionado al uso de la energía. 

La nueva norma ISO 50001 define los requisitos para el desarrollo, implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión de la energía. Brinda a las organizaciones la posibilidad de mejorar la eficiencia energética de los edificios comerciales e industriales, optimizar su uso y reducir sus costos de operación.

El Presidente de Schneider Electric Argentina, José Luis Valdellora, afirmó: “El hecho de haber conseguido esta certificación afirma y renueva el compromiso de Schneider Electric con el medio ambiente y garantiza la competitividad de las soluciones que ofrecemos. Además, constituye una importante herramienta que nos permite ahorrar energía y costos tanto a corto como a largo plazo”.  

Valdellora explicó que la certificación fue posible gracias a las soluciones y experiencia de la empresa en Eficiencia Energética, que este es sólo el primer paso para mejorar el sistema y que estamos orgullosos del trabajo realizado y de trabajar en una compañía que opera con el ejemplo.

Este nuevo logro de Schneider se suma a los ya obtenidos, integrándose perfectamente al sistema de gestión certificado bajo las normas ISO9001:2008, ISO14001:2004 y OHSAS18001:2007. Estas certificaciones refuerzan el compromiso con la mejora continua de la eficiencia energética, reduciendo el impacto ambiental.

Schneider Electric demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sustentable, al tiempo que continúa desarrollando productos y soluciones que les permitan a los usuarios optimizar el uso de la energía reduciendo los costos operativos o relacionados.
 
Más información:
www.schneider?electric.com

Comentarios

Ingrese para poder comentar