Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
04.10.12 Empresas

Primer Puesto en el Segmento Industria para Isover

En el marco de ExpoLomas 2012, la municipalidad de Lomas de Zamora, en conjunto con el Instituto Municipal de la Producción, Turismo y Comercio Exterior (IMPTCE) galardonó a Isover Argentina con el Primer Puesto en el Segmento Industrias. Recibido por el Director General de la empresa, Néstor Silva Gómez, el galardón se entregó en una ceremonia en la que participaron autoridades municipales. La distinción reconoce la la labor llevada a cabo por la compañía y valoriza su aporte a la inversión privada y la generación de empleo bonaerense. 

Isover Argentina está ubicada en el polo industrial de Llavallol y es uno de los pilares en la inversión industrial productiva en esta localidad del sur del conurbano. Ocupa mano de obra especializada y no especializada, mediante la cual da sustento directo a más de 200 familias y, en forma indirecta, a cerca de 1500 personas, entre contratistas, distribuidores y transportistas.

Como parte del Grupo Saint Gobain, está integrada al proceso de globalización mundial, adaptando en forma conjunta las nuevas tecnologías con la utilización sustentable de los recursos y el desarrollo de productos comprometidos con la aislación y la calidad de vida de las personas.

Además, es una empresa ampliamente comprometida con la comunidad que la rodea, ya que desarrolla desde hace varios años programas de Responsabilidad Social Empresaria, mediante los que colabora con escuelas, realiza colectas de alimentos para comedores comunitarios y promueve la capacitación a vecinos en el uso de la técnica del “trencadis” catalán para facilitarles la inserción laboral. Estas capacitaciones permiten acercar a los vecinos a la empresa y esto encuentra su expresión en el embellecimiento de los muros externos de la planta.

Isover Argentina se destaca por la producción de lana de vidrio, un producto noble, que colabora con el ahorro de energía, el cuidado del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos. Bajo su jurisdicción, la compañía agrupa organizaciones dedicadas a la construcción, turismo, alimentación, plástico, y una amplia gama de opciones.


Comentarios

Ingrese para poder comentar