Arquitectura Sustentable
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto    Comentarios compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
03.09.12 Eventos

FEMATEC 2012

Quienes se dedican a la arquitectura y construcción o están emprendiendo un proyecto u obra muy pronto podrán elegir todos los materiales, servicios y tecnologías necesarias en un ámbito apropiado y colmado de soluciones. La XX Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción se presentará del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, con todos los rubros relacionados a la actividad. 

Como es tradicional, el sector destinado a las maquinarias mostrará grúas y equipos pesados, mientras que en el resto de los pabellones se desplegará un sinfín de posibilidades en cuanto a materiales, servicios, nuevas tecnologías, capacitación y negocios.

Aberturas, revestimientos, pinturas, decoración, construcción industrializada, obra gruesa, electricidad, equipamientos comerciales, seguridad, movimiento de suelos, grandes equipos y máquinas viales, instalaciones sanitarias, climatización y herramientas serán sólo algunos de los títulos presentes.

De igual forma, se ofrecerá para beneficio del público visitante un programa de actividades paralelas a cargo de expositores, asociaciones y auspiciantes.

La feria recibe anualmente un público altamente calificado, en su mayoría arquitectos, ingenieros, constructores, maestros mayores de obra, instaladores, técnicos y decoradores que se desempeñan en la construcción, estudios de arquitectura, empresas contratistas,  distribuidores, importadores y exportadores y vendedores minoristas, entre otros. En su última edición, desarrollada en octubre de 2011, la exposición fue visitada por más de 61 mil profesionales y empresarios.

Los interesados en preacreditarse sin cargo u obtener mayor información pueden ingresar en www.fematec.com.ar

Aquellos que deseen exponer deben contactarse al (54-11) 5236-5291 o a través de info@fematec.com.ar

Comentarios

Ingrese para poder comentar