La Cámara de Comercio Argentino-Británica premia al liderazgo sostenible

La inscripción a la sexta edición del concurso estará abierta hasta el viernes 10 de agosto.

En una nueva edición del premio, la Cámara de Comercio Argentino Británica (CCAB) convoca a personas, empresas, gobiernos, ONGs e instituciones que, a través de prácticas o proyectos de triple impacto (ambiental, social y económico), realicen un aporte innovador y de valor a las comunidades en las que se desarrollen, siempre dentro de la República Argentina.

El objetivo del concurso no es premiar a una organización por su política de sustentabilidad ni por cumplir con normativas impartidas por autoridad de aplicación. El premio buscará reconocer proyectos que hayan tenido como resultado una sistematización y estructuración operativa alineadas a la estrategia de la Organización y que, al mismo tiempo, consideren temas inherentes a la gestión sostenible como parte fundamental.

El Jurado está integrado por destacados referentes de los ámbitos público y privado, y audita el certamen SSMS – San Martín, Suárez & Asociados.

La participación es libre y gratuita. Las bases y condiciones se encuentran en la web del premio, donde también se puede realizar la pre-inscripción. Para más información, ingresar en www.premiosostenibilidad.ccab.com.ar.

Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios