IDEAL: “Durante el 2019 continuaremos trabajando fuertemente.”

  Para José Luis Pedrazzini, Director de la firma IDEAL “los productos más destacados del año 2018 han sido dos lanzamientos: Los desagües lineales y la colección de bachas para baño en porcelana sanitaria. La línea de desagüe lineales forma parte de una realidad que tardó pocos meses en consolidarse en el mercado, un producto el cual superó ampliamente nuestras expectativas. Fabricados íntegramente en acero inoxidable 304, en medidas de 30 cm y 70 cm, son perfectos para instalar en reemplazo de las rejillas tradicionales, en duchas, vestuarios, lavaderos y pequeños patios, entre otros ambientes. Poseen filtro y caja sifonada para su limpieza y patas de regulación de altura, más una manta aislante para su instalación. Nuestros desagües lineales ofrecen una variedad de diseños superadores en lo que a la terminación de la rejilla se refiere: Pleno, paralelo, círculo, burbuja, flor y revestir -este último, permite colocar el revestimiento cerámico deseado sobre el desagüe-. También, presentamos una versión triangular, indicada para colocar en esquinas.

  La colección de bachas de porcelana sanitaria, se destaca por sus novedosos diseños, redonda de apoyo para monocomando alto o grifería de pared o redonda con mesada de un agujero, cuadrada de apoyo sin mesada o cuadrada con mesada de tres agujeros y completando la línea, la bacha rectangular chica, de 33 cm de frente por 29 cm de profundidad, adecuada para pequeños espacios, muy versátil en su instalación, ya que se puede colgar de la pared o apoyar en la mesada, afirma Pedrazzini.

  Todos los lanzamientos de bachas, se acompañan por monocomandos de la línea Yvága, de diseño netamente minimalista, con una versión alta, otra baja y una para cocina.

  En cuanto a la capacitación de los profesionales del sector, el Director de IDEAL sentencia: “Permanentemente estamos brindando capacitación sobre las características, ventajas, instalación y mantenimiento de nuestros productos, tanto para arquitectos, instaladores y comerciantes. Participamos de eventos específicos del sector, organizamos charlas de capacitación y realizamos reuniones en comercios. Durante el 2019 continuaremos trabajando fuertemente, ajustándonos al contexto actual y a las reglas de juego imperantes, proyectando nuevas ideas y fortaleciendo acciones desde lo publicitario y lo comercial que nos permitan continuar por el buen camino”, concluye José Luis Pedrazzini.

 

Bacha cuadrada y monocomando alto Yvága de Ideal
Bacha de apoyo redonda de Ideal
Desagüe Lineal de Ideal
Comentarios

Entreplanos



Auspician Entreplanos




Newsletter







Comentarios